Disfraz de Muñeco de Nieve

Disfraz de Muñeco de Nieve


Disfraz de Muñeco de Nieve, uno de los personajes más típicos y dulces de estas fechas navideñas y del invierno nevado. ¿No has construído nunca un muñeco de nieve? Se necesita un gorro o sombrero, una bufanda, dos tapones para los ojos, una zanahoria para la nariz... Ahora sin embargo tú puedes convertirte en uno de ellos.

Aquí tienes otro traje típico para la Navidad, este disfraz de muñeco de jengibre, como el personaje que aparece en las películas de Shrek.

Éste es  un disfraz estilo peluche, que consta de un mono blanco con botones, una bufanda, una capucha y un sombrero.



Peluca de Son Goku Dragon Ball

Peluca de Son Goku Dragon Ball


Peluca de Son Goku Dragon Ball, un accesorio imprescindibe para tu disfraz o cosplay de Goku de Dragon Ball Z.

Esta peluca de lujo puede ser muy útil para completar el traje naranja que viste Son Goku en el manga-anime Dragon Ball Z, que toda una generación hemos disfrutado de pequeños.

Muy detallada para dar un aspecto realista, y muy dinámico, como volando por el aire. Fabricada con pelo sintético. Se ajusta cómodamente a todas las cabezas.





Disfraz Gru Mi Villano Favorito

Disfraz Gru Mi Villano Favorito


Disfraz Gru Mi Villano Favorito, un traje de disfraz para adulto basado en la divertida película de animación y su secuela.

Conviértete en Gru en Carnaval e idea todo tipo de planes maléficos para dominar el mundo. También como disfraz en pareja o en grupo puedes acompañarte de otros amigos que se vistan de Minions.

Este disfraz incluye: Camisa de manga larga, pantalones negros, pañuelo a modo de bufanda y máscara. Está disponible en talla única para adulto. Con licencia oficial, fabricado por Rubies.