Disfraz Elsa de Frozen

Disfraz Elsa de Frozen


Disfraz Elsa de Frozen, El Reino del Hielo, una de las princesas hermanas de la película de Disney.

Elsa, princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Cuando Elsa huye del palacio, sin querer desatando un invierno eterno en todo el reino.

Este traje completo con lentejuelas y cola espectacular está disponible en todas las tallas y para envío rápido.




Disfraz de Ballena Orca

Disfraz de Ballena Orca


Disfraz de Ballena Orca, la ballena asesina, a pesar de su dulce aspecto de oso panda del mar, te puede arrancar un brazo de un bocado.

Este animal de la familia de los delfines, aunque mucho más grande, ya que mide entre 7 y 9 metros. 


La orca cuenta con una combinación de fuerza, velocidad e inteligencia que la convierte en un depredador muy versátil, y por encontrarse en la cima de la cadena alimenticia y no poseer enemigos naturales se convierte en un superdepredador de los océanos. Su dieta es muy variada y, dependiendo del tipo de orca, se alimenta de peces, calamares y mamíferos marinos.

Es un traje completo que incluye una túnica de color negro y blanco con forma de orca asesina. No lleva pantalones.



Disfraz de Genio de Aladín

Disfraz de Genio de Aladín


Disfraz de Genio de Aladín, un traje de maravilla y exotismo oriental sacado de las leyendas de las Mil y una noches y la historia de Aladino y la Lámpara Maravillosa. Perfecto para combinar en pareja con este de la princesa Jasmine o de danza del vientre.

Ideal para salir de la lámpara de Aladdin y pasearte por tu fiesta de disfraces favorita como genio azul, concediendo tres deseos a la gente.

El traje es acolchado por la parte de arriba y lleva un cinturón dorado. No incluye peluca, bigote, barba ni zapatos babuchas puntiagudas.





Disfraz Pierre Nodoyuna de Autos Locos

Disfraz Pierre Nodoyuna de Autos Locos


Disfraz Pierre Nodoyuna de Autos Locos, el malvado de la serie de dibujos animados de nuestra infancia basada en una carrera de coches. Un disfraz para combinar en pareja o grupo con este de Penélope Glamour.

Siempre acompañado de su perro y ayudante Patán, Pierre Nodoyuna prepara trampas al resto de contrincantes para tratar de arruinar la carrera de los Autos Locos.

Incluye gabardina, sombrero, guantes y bigote para pearecer un piloto automovilistico de dibujos genuínamente francés.