Disfraz de Deadpool

Disfraz de Deadpool


Disfraz de Deadpool, uno de los superhéroes Marvel, que ya tiene también su película de cine. Conviértete en el superhéroe más sádico con este traje completo de Deadpool deluxe Marvel para hombre.

Deadpool (en español Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics.

Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991). Este poderoso disfraz de Deadpool deluxe incluye un mono musculoso rojo con detalles negros y una máscara roja con detalles negros y blancos.




Disfraz de Oso Panda

Disfraz de Oso Panda


Disfraz de Oso Panda, para recibir abrazos en Carnaval o la fiesta de disfraces. El oso más tierno del lugar que todos querrán abrazar con este disfraz de oso panda abracitos.

Incluye un divertido disfraz de oso panda, compuesto por un pantalón, una camiseta con patas incorporadas, la cabeza de panda y cubrebotas negros.


Disfraz Pato Lucas Supreme

Disfraz Pato Lucas Supreme


Disfraz Pato Lucas Supreme, uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de la Warner.

Te convertirás en el pato amigo de Bugs Bunny con este traje especial del Pato Lucas supreme para adulto.

Este sensacional disfraz con calidad de mascota incorpora un mono negro con las perneras desde la rodilla de color naranja simulando las patas del pato. Además incluye unos guantes negros, unos cubrebotas naranjas y la máscara con la réplica exacta del pato más envidioso de los Looney Tunes.





Disfraz Golfista Zombie

Disfraz Golfista Zombie


Disfraz Golfista Zombie, un original traje de muerto viviente. Tropezarás con todos los obstáculos y meterás el pie en el hoyo con este disfraz de golfista zombie. Incluye una camiseta con pelota de golf de látex y pajarita roja, unos pantalones de cuadros, un guante y una visera. Ideal para celebrar el Día del Orgullo Zombie.

Incluye: camiseta con pelota de golf de látex y pajarita, pantalones, guante y visera No incluye: peluca, zapatos, calcetines ni palo de golf.