Máscara de Hipopótamo

Máscara de Hipopótamo


Máscara de Hipopótamo, una bizarra careta que cubre toda la cabeza del famoso animal africano, que a pesar de su dulce aspecto es muy agresivo.

Incluye una pieza de látex para la cabeza de color gris con forma de una cabeza de hipopótamo. Queda muy bien combinado por ejemplo con un traje de chaqueta y corbata.


Disfraz de Payasa Multicolor

Disfraz de Payasa Multicolor


Disfraz de Payasa Multicolor, un alegre traje para alegrar fiestas y pasacalles. 

Serás la comediante más llamativa con este disfraz de payasa multicolor. Incluye un vestido amarillo de lunares, una chaqueta rosa, una pajarita, unos pantys a rayas rosas y negras y un sombrero alto.

Incluye: vestido, chaqueta, pajarita, pantys y sombrero. No incluye: peluca, nariz ni zapatos.




Disfraz Mosquetero

Disfraz Mosquetero


Disfraz Mosquetero, un traje de espadachín de la Francia prerrevolucionaria, según las famosas novelas de Alejandro Dumas.

¡Todos para uno y uno para todos!

Este disfraz se compone de una chaqueta y una capa rojas, un pantalón negro, un par de cubre botas negros con flecos blancos, y un sombrero grande y de color negro. Espada no incluída.




Disfraz de Máquina Expendedora

Disfraz de Máquina Expendedora


Disfraz de Máquina Expendedora, una muy original idea de disfraz para Carnaval o fiesta de disfraces. ¿No te has preguntado cuando la gente te pide muchas cosas: Acaso soy una máquina expendedora? Aquí tienes la respuesta.

Reparte Coca Cola a todos con este traje completo de máquina expendedora Coca Cola. Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países o territorios.