Disfraz Spidergirl Segunda Piel

Disfraz Spidergirl Segunda Piel


Disfraz Spidergirl Segunda Piel, un traje de superhéroe sexy basado en la mujer araña, con licencia oficial Marvel y que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Aquí tienes otro formato del traje de Spidergirl, con falda.

Spider-gir, May "Mayday" Parker, es una superheroína del Universo Marvel. Es la hija de Peter Parker, el Spiderman original.

Marca tus curvas de heroína con este disfraz de Spidergirl Segunda Piel. Este traje incluye un ceñido mono, un par de muñequeras color plata y un antifaz.




Disfraz Monja Sexy

Disfraz Monja Sexy


Disfraz Monja Sexy, un disfraz religioso pecaminoso para celebrar Halloween o Carnaval de una manera pícara y picante.

Porque el hábito no hace al monje, no tampoco a la monja, aquí llega este traje que podría llevar una actriz de Hollywood para un remake estilo siglo XXI de Historia de una monja. Pongamos Angelina Jolie, ya que el traje lleva la misma famosa pierna al descubierto.

Un original vestido disfraz para mujer que incluye Cinta, Collar, Vestido negro.




Disfraz Reina de Corazones sexy

Disfraz Reina de Corazones sexy


Disfraz Reina de Corazones sexy, un personaje del mundo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, después adaptados entre otras versiones por Disney.

Es una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como "llena de furia ciega", rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente. Reina en el país de los naipes.

Éste es un traje en dos piezas de mujer como el que ves en la foto, muy adaptable y disponible en todas las tallas.



Pijama Disfraz con Capucha Totoro

Pijama Disfraz con Capucha Totoro


Pijama Disfraz con Capucha Totoro, un original mono con capucha que tiene el aspecto de un Totoro, un genio espíritu de los bosques japonés, como el de la famosa película Mi vecino Totoro.

De color blanco y gris, es un pijama de cuerpo completo muy lindo y mimoso. Es unisex y está disponible en todas las tallas.