Disfraz de Rorschach de Watchmen

Disfraz de Rorschach de Watchmen


Disfraz de Rorschach de Watchmen, uno de los personajes de la novela gráfica de Alan Moore, adaptada después al cine por Zack Snyder.

Walter Kovacs, Rorschach, lleva una máscara blanca con manchas de tinta que cambian reflejando sus emociones. Es un superhéroe que continúa combatiendo la delincuencia, aun cuando se encuentran prohibidas por la ley. Con el transcurso del tiempo, pasa de ser un héroe «blando» a un asesino justiciero que ve el mundo como blanco o negro.

Un traje del superhéroe con licencia oficial, que incluye chaqueta con cinturón, gorro, máscara y bufanda. La máscara recuerda a las manchas del famoso test de Rorschach del que el personaje toma el nombre.



Motosierra de Leatherface

Motosierra de Leatherface


Motosierra de Leatherface, un accesorio imprescindible para tu disfraz del asesino de La Matanza de Texas, y otros disfraces de terror que requieran una sierra mecánica, como el de Ash (Bruce Campbell) en Posesión Infernal.

Incluye motosierra deluxe con vibración y efectos de sonido de horror, de unos 68 cm de largo. Muy realista, y un poco manchada de sangre.

Producto con licencia oficial de La Matanza de Texas.