Disfraz Reina Sexy


Disfraz Reina Sexy

Disfraz Reina Sexy, un traje muy elegante y lujoso que te hará parecer una reina antigua de Babilonia o como Ghengis Khan.

Un disfraz de época que lo tiene todo y además es muy sensual, de la serie princesas. Consta de vestido, capa y sombrero corona. También por tu cuenta le puedes añadir un cetro de mando.




Disfraz de Miss Zombie

Disfraz de Miss Zombie


Disfraz de Miss Zombie, un traje de muerta viviente de lo más original. Luce un modelito descompuesto con este disfraz de modelo de pasarela zombie.

Incluye un vestido largo hecho jirones con la cintura en lentejuelas, unos largos guantes sis dedos ensangrentados, una banda y una preciosa tiara con un cuchillo digna de Miss Zombie.

Incluye vestido, banda, tiara con cuchillo y guantes.




Máscaras Venecianas de colores

Máscaras Venecianas de colores


Máscaras Venecianas de colores, impresionantes y coloridas de gran belleza, con adornos y terminaciones florales y de plumas.

Estas máscaras azul, naranja, verde, rojo de Floral Lace Deco Venetian Mask es justo lo que necesitas para este Carnaval.




Traje Mono Dorado con cremallera

Traje Mono Dorado con cremallera


Traje Mono Dorado con cremallera. Brillante y despampanante con este disfraz de cremallera dorada sexy, individual o para grupo.

Podrás por ejemplo decir: "Busco a Jack"

Incluye un mono dorado de cremallera. No lleva botas.




Disfraz de Mona Lisa

Disfraz de Mona Lisa


Disfraz de Mona Lisa, un traje de cuadro andante como escapado de un museo, para hacer las delicias de los amantes del arte en Carnaval o fiesta de disfraces.

La Gioconda, o Mona Lisa, es la obra maestra de Leonardo DaVinci, y actualmente se encuentra en el Museo del Louvre en París.

El disfraz está muy logrado yestá compuestopor una túnica que contiene los anclajes y tubos necesarios para montartelo encima.

¡Conviértete en una obra de arte!





Disfraz de Vikinga Sexy

Disfraz de Vikinga sexy


Disfraz de Vikinga Sexy. Conviértete en una atractiva reina guerrera nórdica con este traje para sembrar caos y destrucción por donde vayas.

Este poderoso disfraz de vikinga sexy incluye una corona con cuernos y pelo sintético y un vestido de color crudo con tiras marrones en el cuello, pelo en las mangas, el escote y la cadera y una falda corta con tul negro debajo.

No incluye muñequeras, collar, botas ni el arma.



Disfraz de Boca

Disfraz de Boca


Disfraz de Boca, un poco parecida al logo de los Rolling Stone. Consigue el mayor número de besos y sonrisas posibles con este traje de sonrisa y labios. Ideal para disfrazarse de Miley Cyrus y sacar la lengua con mucho estilo.

Este gracioso traje incluye una túnica en forma de boca, cuya lengua articulada podrás mover con tus manos desde el interior.

Es estilo túnica. Sólo tendrás que aportar tus propios pantalones.