Disfraz Cono de Tráfico



Disfraz Cono de Tráfico, un divertido traje de objeto cotidiano urbano que puedes encontrar en cualquier carretera cuando hay obras.

Disfrázate este Carnaval de cono de obras gigante y casi pasarás desapercibido. Dispone de mono y pieza de la cabeza en forma de gorro.

Un cono blanco y naranja que podrán ver a distancia. Ideal para señalizar peligro de mucha juerga y diversión.



Disfraz Angry Birds Star Wars



Disfraz Angry Birds Star Wars, un disfraz oficial del nuevo juego de la serie Angry Birds mezclado con el universo de la Guerra de las Galaxias, creado por George Lucas.

Este es el traje de disfraz del pájaro rojo, el más importante, convertido en el personaje más importante de la saga: Luke Skywalker.

Aquí tienes otros disfraces de Star Wars presentados en este blog anteriormente.

Este disfraz completo en forma de túnica poncho te permite convertirte en un Angry Bird en una galaxia muy muy lejana, el Piloto Luke de la Alianza Rebelde. Este producto incluye un traje en forma de túnica.



Disfraz chica Tarta de Cumpleaños



Disfraz chica Tarta de Cumpleaños, un pastel rosa y sexy para ponerse como vestido. Disfrázate de la tarta del cumpleaños y serás el centro de la fiesta. Todo el mundo te mirará con ojos golosos.

Un sencillo disfraz disponible en talla standard. Incluye el vestido y sombrero para parecer auténticamente un pastel de cumple humano.