Máscara de Oso Panda

Máscara de Oso Panda


Máscara de Oso Panda, una careta de cabeza entera de látex, basada en este dulce oso blanco y negro. Uno de los numerosos disfraces animales que puedes encontrar en este blog.

Esta máscara cubre la cabeza y tiene orificios para ver y respirar. Sus orejitas son de peluche. Puedes llevar esta máscara de maneras originales, como por ejemplo junto con un smoking.





Disfraz Papá Noel Borat

Disfraz Papá Noel Bañador Borat


Disfraz Papá Noel Borat, Santa Claus el viejo verde. Un disfraz veraniego y sexy para celebrar la navidad, basado en el bañador de Sacha Baron Cohen en la película Borat.

Este disfraz para adulto consta de un sexy bañador estilo Borat de color rojo con pelusa blanca y una cara dibujada, al más puro estilo navideño.






Disfraz Mesa de Billar

Disfraz Mesa de Billar


Disfraz Mesa de Billar, un traje de Carnaval para fans de este juego y deporte. Conviértete en una mesa para maestros del billar con este disfraz super original de mesa de billar, de tapete verde y con seis agujeros.

El disfraz consiste en un divertidísimo traje de cuerpo entero de mesa de billar más 16 pelotas de cartón que se pegan y despegan de la mesa tu gusto. Tienes que complementarlo con unos pantalones, preferiblemente negros y una camiseta para tapar los brazos.