Máscara Sulley Monstruos University

Máscara Sulley Monstruos University


Máscara Sulley Monstruos University, basada en el personaje de Disney Pixar en su versión adolescente cuando iba a la Universidad para aprender a asustar.

Esta máscara peluche oficial de Disney Pixar es un buen disfraz para combinar con ropa normal o con un abrigo peluche de color azul.

Es una careta muy lograda, degran calidad, tanto que  permite hacer muecas, pues lleva unas correas ajustables.


Con ella podrán controlar sus movimientos faciales: la mandíbula se abre o cierra, se mueve de un lado a otro; las cejas y los labios también los podrán mover. De esta forma podrán hacer caras divertidas con diferentes expresiones.





Máscara Bane The Dark Knight Rises

Máscara Bane The Dark Knight Rises


Máscara Bane The Dark Knight Rises, el villano de la última película de Batman, un ser enmascarado de aspecto famoso, notorio porque un desequilibrado disfrazado de este personaje provocó una matanza en un cine en EEUU durante el estreno de la película.

Una auténtica máscara 3/4 de vinilo con gran detalle. Ponte la cara del mayor último gran enemigo de Batman con esta máscara de Bane Batman TDK Rises.

Es una pieza completa que se coloca en la cara a modo de gorro. No tiene velcros ni cremalleras.

Bane es un personaje ficticio de DC Comics que pareció por primera vez en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993), y fue creado por Chuck Dixon, Doug Moench y Graham Nolan. Bane ha sido uno de los enemigos de Batman más fuertes e inteligentes, un monstruo imparable.

Tom Hardy interpreta a Bane en la última película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.





Disfraz de Cerdo Volador

Disfraz Cerdito Volador


Disfraz de Cerdo Volador, un original fantasioso traje de disfraz rosado y porcino. Con este disfraz de cerdo volador paserás por las nubes o revolotearás por la fiesta de disfraces.

Ideal para escenificar el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz a lo Top Gun.

Un disfraz original para adulto de cuerpo entero. Incluye pantalón, camiseta con alas, cubrebotas y la cabeza capucha con la nariz y ojos gorrinos.