Disfraz Chica Chucky El Muñeco Diabólico

Disfraz Chica Chucky El Muñeco Diabólico


Disfraz Chica Chucky El Muñeco Diabólico, un traje de terror de cine para ser la mujer más sexy y terroríficamente diabólica al mismo tiempo.

Este disfraz para chica está basado en el personaje de las películas de El Muñeco Dabólico (Child's Play), una serie de films de terror famosos de los ochenta, sobre un juguete poseído por el espíritu de un asesino.

Conviértete en el terrorífico muñeco Chucky. Con él te sentirás la mujer más perversa de la tierra. Ideal para fiestas o carnaval.

El disfraz incluye mono con camiseta rayada adjunta, media máscara y peluca pelirroja. Solo te faltarán las medias, fácil de conseguir, para tener el disfraz al completo. Disponible en tres posibles tallas S, M o L.





Disfraz de Ogro Shrek

Disfraz de Ogro Shrek


Disfraz de Shrek, un traje de ogro de película. Todo para convertirte en el ogro más famoso del país de los cuentos.

Este disfraz completo y oficial incluye máscara, camiseta con chaleco acolchado, pantalones con cubrebotas y una faja. Aquí tienes otro personaje de la saga del que te puedes disfrazar: Disfraz de Hombre de Jengibre.

Sal de tu ciénaga para hacer un poco de vida social e ir al Carnaval o a una fiesta de disfraces con este realista disfraz, un producto con licencia oficial Shrek.





Disfraz de Power Ranger Rojo

Disfraz Musculoso de Power Ranger Rojo


Disfraz de Power Ranger Rojo, un traje musculoso de uno de los power rangers, el más famoso, rojo, de la conocida serie de TV, basada en la serie japonesa Super Sentai.

¡Metamorfoseate con este disfraz de Power Rangers Rojo!

Los Power Ranger son superhéroes que se transforman utilizando un utensilio, ya sea mediante tecnología, magia, o ambas combinadas, que se conecta a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid, la Red de Metamorfosis, una entidad de la que jamás se explicó su origen concreto o características, pero que fue mencionada continuamente a lo largo de toda la saga, tanto por héroes como por villanos, en sucesivas generaciones.

El Power Ranger Rojo es Jason Lee Scott y sus armas son la Espada de Poder, Blade Blaster y Daga Dragón.

Este traje con licencia oficial te convertirá en el Power Ranger rojo enmascarado y musculoso (los músculos pectorales vienen con el traje y te ahorrarán meses de gimnasio).

El disfraz incluye un mono bicolor rojo y blanco, cinturón con hebilla y casco.