Disfraz de Adán y Eva

Disfraz de Adán y Eva


Disfraz de Adán y Eva, para hombre o mujer, un traje de disfraz bíblico, de cuerpo entero, color carne y con hojas de parra en los lugares adecuados.

El formato es de mono de la cabeza a los pies, conbreves partes de vegetación para cubrir las partes nobles. La serpiente y la manzana no están incluídas. Esas tendreis que ir vosotros a buscarlas al jardín del Edén.




Disfraz de Zulu



Disfraz de Zulu, un disfraz étnico africano con colorida máscara de gran tamaño. Un original atuendo que puedes complementar en pareja de disfraces con este de Africana Sexy

Los zulús son un grupo étnico que habitan la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica. Han pasado a la historia popular por las guerras zulús contra los británicos, la película Amanecer Zulú, por ejemplo, y por ser los nativos más característicos y pintorescos que aparecían por ejemplo en los tebeos de Mortadelo y Filemón. Este traje de disfraz recuerda a uno de estos personajes tal y como aparecían en las historietas del los superagentes de la T.I.A.

Conviértete en un hombre tribal y marca cual es tu territorio en la fiesta de disfraces.

Incluye falda, camiseta negra, máscara gigante, e incluso una "tercera pierna" para desmostrar al mundo que los zulús eran superdotados.

Un disfraz fabricado en España. No incluye lanza, que se encuentra fácilmente en un bazar chino.


Comprar Disfraz Zulú



Disfraz de Cupcake

Disfraz de Cupcake


Disfraz de Cupcake para chica. Conviértete en una deliciosa magdalena rosa decorada y sabrosa. Aquí puedes encontrar otros disfraces basados en comida como este de Perrito Caliente, aunque no son tan deliciosos.

Con este traje serás el centro de la fiesta de disfraces. Apetitosa y sexy, todo el mundo querrá echarte un bocado.

Incluye túnica con forma de muffin y gorro que parece una cereza rosa con su rabito.