Disfraz de Zombie

Disfraz de Zombie


Disfraz de Zombie, muy realista y logrado, bastante espeluznante. Ideal para convertirse en un cadaver andante en fiestas de Halloween, Carnaval, o Día del Orgullo Zombie.

Este traje de muerto viviente es bastante impresionante en su aspecto, y parece como los seres apocalípticos que aparecen en las películas cuando la civilización ha desaparecido prácticamente, o en series como The Walking Dead.

Con esto puesto no te va a reconocer nadie. Es tan realista porque está compuesto por gomaespuma decorada, logrando un efectivo resultado, con apariencia desgarrada, saliendo las costillas y los huesos por la piel. El disfraz incluye pantalones con goma elástica en la cintura, camisa muy harapienta y ensangrentada.

Composición: 80% poliéster y 20% E.V.A. Es un traje de disfraz oficial correspondiente al merchandising de la serie de TV The Walking Dead. Se puede lavar a mano en agua fría, las manchas de gore, sangre, cerebros, vísceras y esas cosas que comen los muertos vivientes.



Disfraz de Pirata Steampunk

Disfraz Steampunk Pirata


Disfraz de Pirata Steampunk, un traje diferente, el segundo en la serie de trajes especiales basados en la estética steampunk, un subgénero de la ciencia ficción retro futurista que se inspira en las obras de autores como H.G. Wells y Jules Verne. Vendrán pronto las versiones steampunk de más vampiros victorianos, una bruja, más piratas, un ángel, e incluso un cowboy.

Este disfraz de pirata es especial. Tiene elementos decorativos de engranajes e inspirados por la máquina de vapor, ese gran invento que revolució la industria e hizo posible la Revolución Industrial.

¿Qué hubiera pasado si los piratas surcaran los mares aún en tiempos de la Revolución Industrial?

Pues que probablemente llevarían un atuendo como éste. Conviértete en temido corsario con este disfraz, que incluye una chaqueta marrón con un chaleco de ruedas y engranajes y una camisa blanca falsos. No incluye sombrero, parche, peluca, bigote, cinturón, pistola, pantalón ni botas.