Disfraz Vampiro


Este disfraz de vampiro es una versión clásica del monstruo, estilo conde Drácula. Se complementa como pareja con el disfraz de vampiresa para mujer.

Yo le añadiría al disfraz maquillaje pálido para la cara y unos colmillos postizos. En el traje de vampiro están incluídos la camisa, capa de vampiro y chaleco con cuello alto.

Una buena elección como disfraz para Halloween por ejemplo.

Disfraz Donnie Darko


Disfraz Donnie Darko del siniestro conejo que aparece en la película, como amigo invisible de Donnie.

Este siniestro conejo gigante llamado Frank aparece constantemente en Donnie Darko prediciendo el día exacto del fin del mundo. 

Una película de culto muy apreciada, se podría decir que es de terror psicológico surrealista, como una pesadilla y trata el tema de los viajes en el tiempo. Muy original e impactante.

Un disfraz muy original también, un poco tétrico y macabro, ideal para Halloween. Completo y de gran calidad de fabricación.

Incluye la máscara reproducción exacta de la de la película, y el traje completo de cuerpo entero.

Disfraz Harry Potter Mujer


Una bruja sexy, el disfraz de Harry Potter versión mujer, uno de los trajes más sexy para chicas.

Tanto si buscas un disfraz para la fiesta temática de Harry Potter, como para Halloween o Carnaval, o simplemente porque te apetece practicar el arte del cosplay y disfrazarte de Harry Potter mientras disfrutas de la saga, este es el disfraz perfecto para ti.


Dos tallas disponibles. Consta de vestido con falda cortita y los colores de Gryffindor, una capa, la corbata y por supuesto las gafas de Harry Potter.



.

Disfraz Decapitado

Disfraz decapitado, un mayordomo sin cabeza. Un disfraz original para Halloween muy logrado, porque parecerá auntenticamente que llevas tu cabeza sobre una bandeja.

Luego tú si quieres añadir más gore al disfraz puedes utilizar sangre artificial en el cuello y la barbilla.

En un disfraz de terror, que de primera impresión asusta.

El disfraz decapitado consta de chaqueta, pantalón de mayordomo, con la bandeja para poner la cabeza y un arnés para sujetarte.

.

Disfraz Gandalf


Disfraz de Gandalf el Blanco, uno de los personajes principales de El Señor de los Anillos. 

Si también buscas un disfraz de chica como complemento y que además esté relacionado con la Tierra Media y Tolkien, te recomiendo este disfraz de Arween o este otro disfraz de Arween para la ceremonia de coronación.

Un disfraz perfecto para este carnaval o simplemente para una fiesta de disfraces temática.

Hay quienes para ver una película de culto, como El Señor de los Anillos se disfrazan de sus personajes favoritos.

Este disfraz del mago interpretado por Ian McKellen, en talla única, consta de una túnica blanca, con capa del mismo color y cinturón. 

Es la versión del personaje conocida como Gandalf el Blanco.


.