Disfraz Perseo


Disfraz Perseo, el heroe mitológico griego, que consiguió acabar con la gorgona Medusa. Perseo es el protagonista de Furia de Titanes, y aquí tienes su disfraz, para convertirte por un día en un heroe griego.

Un traje en talla única compuesto por: túnica, armadura, antebrazos (brazales) y protectores para las piernas. Las sandalias no están incluídas, tienes que buscarte unas.



Disfraz Atenea


Disfraz Atenea, la diosa griega de la sabiduría en Furia de Titanes. Un disfraz bastante espectacular, para convertirte en una diosa en Carnaval por un día.

Una de las diosas más importantes del panteón griego, y que ayudó a Perseo en sus aventuras.

El traje esta compuesto por: vestido, chaleco y antebrazos.



Disfraz Harley Quinn de Batman


Harley Quinn es uno de los personajes de DC Comics, eterna enamorada del Joker y enemiga de Batman. Aquí tienes su disfraz.

El personaje de Harleen Quinzel recuerda a un arlequín. Ella es una psiquiatra gimnasta en el Arkham Asylum donde conoce a Joker y se enamora de él.

Quinn roba un disfraz, y artículos de una tienda de bromas y se dispone a sacar a Joker del manicomio. Desde ese momento, Harleen se convirte en "Harley Quinn", cómplice y eterna enamorada del supervillano y enemigo de Batman.

Disfraz compuesto por: traje completo con cubrebotas, collar, mascara, gorro y guantes.

Un gran disfraz y muy original para Carnaval, Halloween o fiestas de disfraces temáticas de superheroes.

Disfraz superheroe Flash chica


Otro disfraz de superheroe para este blog de disfraces: La versión para mujer de Flash, el relámpago humano.

Flash, de DC Comics es un heroe con rapidez sobrehumana, que tiene la habilidad de correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de la física. Tuvo incluso una serie de televisión en los noventa, llamada: Flash, el relámpago humano. ¿La recuerdas?

Esta versión para mujer está inspirada en el traje del superheroe de comic. Es un disfraz muy completo, formado por el vestido, los guantes, el antifaz, las medias y un cubre-botas, todo en un intenso color rojo, el color de Flash.