Disfraz Stormtrooper Soldado de Star Wars



Disfraz Stormtrooper Soldado de Star Wars, un traje de disfraz Deluxe basado en los soldados imperiales del malvado Imperio Galáctico de Star Wars.

Un disfraz de cine para usar de manera individual o para un grupo con Darth Vader o el Emperador Palpatine a la cabeza.

Un espectacular traje elaborado con piezas moldeadas y con licencia oficial de George Lucas y el merchandising de Star Wars.

Incluye un mono negro por delante (y blanco por la parte de atrás) con piezas moldeadas blancas, cinturón, cubrebotas incorporado en el pantalón y una máscara en dos piezas que simula el casco. 

Los Stormtroopers o Soldados Imperiales son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Son muy característicos y reconocibles, provistos de una armadura metálica de color blanco. Están encargados de mantener el orden en la galaxia, por las buenas o por las malas.



Máscara de Bitelchus



Máscara de Bitelchus, una máscara de latex con pelo para este Halloween o Carnaval. Esta máscara careta es muy terrorífica divertida, basada en el personaje de la famosa película de Tim Burton.

Aquí puedes encontrar el disfraz completo de Bitelchus de Tim Burton.

Es una careta 3/4 con pelo, que cubre toda la cabeza. Una careta oficial para conseguir un disfraz de cine, aunque a mí también se me parece a Ana Botella recién levantada de la cama (y sin afeitar).

Con esta careta de espectro zombie conseguirás tener el cutis de un no muerto que come cucarachascomo aperitivo cada día.