Disfraz chica Vampiresa


Disfraz chica Vampiresa sexy, un elegante vestido de noche en dos tonos y con gradiente que resaltará tu figura y te convertirá en el foco de atención de la noche.

Tienes también otro disfraz de vampiresa Scarlett, la reina de los vampiros.

Este disfraz incluye vestido, cinturón y collar. Perfecto para complementarlo con maquillaje gótico y labios carmín goteantes de sangre fresca.

Disfraz Playboy Hugh Hefner chica


Disfraz Playboy para chica, como el millonario del imperio Playboy Hugh Hefner pero en versión mujer. Un batín muy sexy que puedes llevar con nada debajo.

Hugh Hefner ha creado a lo largo de años una fortuna basada en el erotismo, gracias a su revista playboy y sus clubs. Pero no sería nada sin sus conejitas sexys.

Ahora tendrás la oportunidad de convertirte en una conejita con este batín en la que incluye el cinturón y el logo de Playboy delante y detrás del batín. Este batín es en talla única.

Máscara Cabeza de Pollo


Máscara Cabeza de Pollo, otra máscara de la colección de máscaras animales a la que también pertenece esta cabeza de caballo.

En carnaval o en una fiesta temática de disfraces una opción original y clásica a la vez es disfrazarse de animal antropomorfo, una mezcla entre humano y animal, con el cuerpo de persona y la cabeza de alguna fiera (como los dioses egipcios).

Ponte esta máscara y parecerás un verdadero pollo. Es desternillante.

Puedes incluso ir así al trabajo. Como cubre la cabeza y la cara por completo, nadie te reconocerá.


W5B3PXB56PNG