Disfraz de Finn Hora de Aventuras


Disfraz de Finn Hora de Aventuras

Disfraz de Finn Hora de Aventuras, un traje disfraz adolescente basado en uno de los protagonistas de la serie televisiva Adventure Time.

Aquí tienes el disfraz del perro amarillo Jake, hermano y compañero inseparable de Finn y el gorro de Finn solo sin disfraz.

Este traje consta de camisa, pantalones cortos azules en dos tonos diferentes, pieza para la cabeza (que da esa forma tan especial) y la mochilapara parecerte al máximo al personaje. Un producto con licencia oficial Hora de Aventuras.





Disfraz de Herman Munster

Disfraz de Herman Munster


Este disfraz de Herman Munster es perfecto para nostálgicos de la serie de TV La Familia Munster. También tienes aquí a Lily Munster, una pareja de disfraces perfecta para salir a causar terror y muchas carcajadas en Carnaval.

La familia Munsters era una serie de tv americana en blanco y negro sobre la familia de suburbios pero que son monstruos, basados en personajes de la Universal. Herman está basado en el monstruo de Frankenstein, y es considerado pro el abuelo vampiro un zoquete. 

Este traje oficial del personaje incluye una chaqueta marrón con camiseta incorporada, unos pantalones del traje a juego y ½ máscara de EVA.