Disfraz chica Cuervo

Disfraz chica Cuervo


Disfraz chica Cuervo, un disfraz para mujer original y tétrico que puedes usar en Halloween o Carnaval.

Conviértete en la malvada señora de los cuervos con este precioso traje de la malvada Señora de los Cuervos, compuesto por un vestido de color negro con plumas adjuntas en el cuello. 

Nota.- diadema, peluca y zapatos No incluidos. 



Disfraz Amidala

Disfraz Reina Amidala


Disfraz Reina Amidala de Star Wars, interpretada por Natalie Portman, un espectacular y colorido traje de la joven gobernante del planeta Naboo, Padme Amidala, en su vestido de gala, personaje clave de la saga galáctica Star Wars. 

El Disfraz está compuesto por un vestido largo en color rojo y estampado con motivos dorados, y la original pieza de la cabeza. Muy Importante.- Es de un tallaje bastante corto por lo que se debe seleccionar una talla superior a la vuestra habitual. 

Nota.- No incluye maquillaje. Producto oficial Star Wars. 



Camiseta Harley Quinn

Camiseta Harley Quinn


Camiseta Harley Quinn, como la que lleva en la película Escuadrón Suicida el personaje basada en la batalla final con agujeros tal y como la podemos ver en el film. Un complemento ideal para completar tu disfraz. Harley Quinn, es una loca supervillana y antigua psiquiatra, interpretada por la actriz Margot Robbie.

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.