Máscara Mad Monster Party Colmillo

Máscara Mad Monster Party Colmillo


Máscara Mad Monster Party Colmillo, uno de los personajes de esta comedia stop-motion de los años sesenta que es un clásico de culto, que influyó a Tim Burton y muchos otros. Una versión animada y dulcificada de los monstruos de la Productora Universal.

Colmillo es el monstruo de Frankenstein, que vive junto con el Barón en un castillo en el Caribey celebran una fiesta a la que asistirán todos los monstruos. Esta máscara de látex es un genial disfraz o regalo para coleccionistas cinéfilos, ya que se puede tener también sólo para exposición.

Esta máscara de alta calidad tiene un rostro alargado y verde, aunque de aspecto bonachón, unos ojos caídos, la nariz roja y una especie de tiritas en la cabeza.

Mad Monster Party es una comedia estadounidense de animación fotografma a fotograma de 1967 producida por Rankin / Bass Producciones para Embassy Pictures.

El Barón Boris von Frankenstein (voz de Boris Karloff ) logra su máxima ambición, hallar el secreto de la destrucción total. Habiendo perfeccionado y probado la fórmula, él envía murciélagos mensajeros para convocar a todos los monstruos en la Isla del Mal en el mar Caribe. Tiene la intención de informar de su descubrimiento, así como de revelar su inminente retiro como jefe de la "Organización Mundial de Monstruos".

A esta fiesta reunión asistirán Colmillo (el monstruo de Frankenstein, que vive en el castillo de la isla con Boris), el Conde Drácula, la Momia, Quasimodo, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y la Criatura de la Laguna Negra ("La Criatura"). 


Producto con licencia oficial Mad Monster Party.





No hay comentarios:

Publicar un comentario